Páginas

Como Quitar El Acne En La Frente Naturalmente y Sus Causas



Como Quitar El Acne En La FrentePara una piel libre de espinilla, es importante entender las causas de las espinillas de la frente. No pueden ser tu culpa todo el tiempo. Contrariamente a la creencia popular, estas espinillas o granos no siempre son causados por factores externos, tales como alimentos, régimen de cuidado de la piel o los ejercicios. Son causadas por una combinación de factores fisiológicos también. También se desarrollan muy por debajo de la superficie de la piel que está más allá de nuestro control.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


La frente es el peor de los lugares para desarrollar espinillas justo después de nuestras mejillas. Las personas con flequillo tienen una maravillosa manera de ocultarlas, a diferencia del resto. Pero ¿cuánto tiempo podemos ocultarlos? Este artículo va a tratar exclusivamente de granos en la frente.

¿Qué Es Lo Que Causa Granos En La Frente?


1.  Poros Obstruidos:

¡Esta es la principal causa del acné y universal! Ya que la frente se encuentra en la zona T, que es conocida por su exceso de producción de aceite, por lo que los poros tienden a obstruirse, lo que conduce al acné. Los poros obstruidos pueden ser fácilmente tratados con una buena rutina de limpieza facial, con una sesión mensual con vapor. No se recomienda excederse en las sesiones de vapor ya que el exceso de vapor no es recomendable para la piel propensa al acné.

2.  Caspa en El Cabello:

La caspa en el pelo puede desencadenar acné en la frente. Trata de deshacerte de la caspa usando un buen champú anti-caspa. El acné se desvanecerá como por arte de magia.

3.  Cuero Cabelludo Graso:


Si tienes un cuero cabelludo graso, el aceite tiende a filtrarse lo que resulta en poros tapados y acné en la frente. Asegúrate de lavar el cabello en días alternos para asegurarte de que tienes un cuero cabelludo libre de aceite.


4.  Algunos Medicamentos:


Ciertos medicamentos como las píldoras anticonceptivas tienen una tendencia a desencadenar acné en la frente en ciertas personas. Consulta con tu médico cada vez que te prescriba alguna medicación relacionada con problemas hormonales.


5.  Problemas Digestivos:

Los problemas digestivos son probablemente la principal causa del acné en la frente, si no tienes los problemas mencionados anteriormente. Esto necesita ser tratado con una dieta equilibrada. Bebe mucha agua e incluye, verduras y frutas de hoja verde en tu dieta. Evita los alimentos fritos y procesado o cualquier otra cosa que interrumpa tu proceso digestivo. Hacer ejercicio con regularidad ayuda también.

6.  El Exceso de Estrés:

El estrés es una cosa que ha contribuido a la mayor parte de nuestras enfermedades, de alguna manera u otra. Así pues, supéralo teniendo un estilo de vida saludable. El yoga y la meditación ayudan a reducir el estrés en gran medida. ¿No hay tiempo para el yoga? Disfruta de un relajante spa para aliviar tensión instantánea.

7.  Las Causas Hormonales y Otros Factores Genéticos:

Los últimos y más difíciles de tratar son los factores hormonales y genéticos. Muchas mujeres desarrollan acné en la frente cada vez antes de sus períodos. Aunque estos factores son difíciles de erradicar, especialmente si estás en tus años de adolescencia o esperando comenzar una familia, se pueden tratar con la medicación adecuada.


Mejores Remedios Para Reducir Granos en La Frente:

Aquí están algunos remedios caseris probados que te ayudarán a reducir el acné y las espinillas en la frente, independientemente de la causa:


1.  Mascarilla de Arcilla Con Aceite de Árbol de Té / Lavanda:

Haz una máscara de arcilla fina con agua. Añade aceite de árbol de té o aceite de lavanda para darle un impulso a los beneficios, y aplica la mascarilla sobre la frente. Deja la máscara durante la noche y enjuaga cuando te despiertes. Recuerda poner una toalla sobre la almohada antes de dormir. Esta simple mascarilla puede combatir las espinillas más bestiales en sólo un día, y dejar una piel fresca y flexible.

2.  Vinagre de Manzana:

Este es un remedio perfecto para las espinillas en la frente a o el cuero cabelludo. Es necesario que apliques un poco de vinagre de sidra de manzana una vez o dos veces al día sobre la zona afectada. Recuerda, es mejor no enjuagar el vinagre de sidra de manzana, a menos que realmente debas.

3.  Jugo de Limón:

Limon Para Tratar El Acne 

Frota unas cuantas gotas de limón en los granos y deja toda la noche. Lo mejor es usar limón en las espinillas en la noche, y evitar salir al sol si tienes que usar durante el día. El jugo de limón hace tu piel fotosensible y puede causar muchas más manchas o daño solar.


4.  Polvo de Mostaza Con Miel:

Unta un poco de mostaza en polvo mezclada con miel en los granos. La mostaza contiene ácido salicílico natural que es un ingrediente activo en la mayoría de los medicamentos para las espinillas. Aunque se puede usar mostaza embotellada, lo mejor es hacer tu propia mascarilla de mostaza moliendo mostaza y miel juntas. Deja esta mascarilla en los granos durante 15 minutos y lava. La mostaza también es rica en vitamina C, zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 ácidos grasos que seguramente dejarán tu piel radiante.


 ¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne