Páginas

Como Reducir El Acne Naturalmente

¡El acné es un verdadero dolor! Es un problema importante para mucha gente, especialmente para adolescentes. Las espinillas pueden arruinar tu día dejando cicatrices antiestéticas si no se tratan.

Pero, si te miras en el espejo y ves un grano en tu cara, no te preocupes. Hay muchas maneras de como reducir el acne. Recuerda: El tratamiento para el acné debe ser simple.



Como Reducir El AcneEste artículo tiene como objetivo ayudarte a resolver tus problemas de acné de una vez por todas. Me centraré en dos cosas esenciales: remedios caseros para el acné y consejos básicos de cuidado de la piel que deben aplicarse todos los días. Pero antes de profundizar en los consejos reales, es importante entender lo que causa espinillas.

El acné es generalmente común entre adolescentes y en los inicios de tus años 20. Sin embargo, nadie está absolutamente a salvo. Incluso los adultos pueden encontrarse con problemas de acné.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Cuando un poro en tu cara se obstruye con el sebo, la suciedad y las células muertas de la piel, el aceite se acumula dentro del poro y causa que una espinilla se produzca. La mala higiene y el desequilibrio hormonal contribuyen a la probabilidad de desarrollar espinillas.

Si deseas que tu piel no tenga espinillas, aquí hay consejos sobre como reducir el acne naturalmente.

Pasta de Dientes:

Probablemente te has preguntado: ¿La crema dental elimina las espinillas? La pasta de dientes contiene triclosan, un agente antibacteriano que también se encuentra en jabones y desodorantes. Aplica pasta de dientes en el área infectada. El Triclosan mata las bacterias. Después de 30 minutos, enjuaga con agua tibia. Asegúrate de no usar gel. El gel dentífrico a menudo contiene otros ingredientes que pueden irritar tu piel.

Hielo

Envuelve un cubo de hielo en un pedazo suave de tela y aplica directamente en tu acné. Esto ayuda a reducir la inflamación, hinchazón y picazón. Esta es una solución popular para aquellos que buscan curar las espinillas bajo la piel. Este es también un gran método para aquellas personas que quieren eliminar las espinillas en 5 minutos o una hora. Asegúrate de evitar la aplicación del hielo en otras áreas de la cara aparte de la zona infectada, ya que puede secar la piel.


Jugo de Limón

El jugo de limón contiene vitamina C que actúa como un astringente. De hecho, ayuda a secar las espinillas. Aplica el jugo de limón directamente sobre el área del acné. Además, beber jugo de limón ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, que, a su vez, hace que tu piel sea menos propensa a brotes de acné.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio no sólo se utiliza para hornear pan y galletas; También se utiliza en muchos productos de la salud tales como champú y pasta de dientes. El bicarbonato de sodio ayuda a regular el nivel de pH de tu piel. Puedes usarlo para exfoliar tu cara mezclándolo con agua para formar una pasta. Aplica la pasta solo en el área infectada y asegúrate de que no dejas demasiado tiempo, especialmente si tienes la piel sensible. Esto reduce la inflamación y también ayuda a reducir la aparición de cicatrices de acné.

Miel y Canela

La miel es un excelente remedio casero para como reducir el acne. Ayuda a la piel a mantener su humedad. La miel también proporciona nutrientes esenciales y ayuda a matar a las bacterias que causan el acné. Aplica miel en el área del acné y deja durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. También se sugiere mezclar miel con canela para formar una pasta. Puedes utilizar esta solución como mascarilla y dejar durante una hora.

Clara de Huevo

Probablemente puedes encontrar huevos en tu casa todo el tiempo, pero no te das cuenta de que puede ser sólo la solución que necesitas para tus problemas de espinillas. Rompe el huevo y separa la yema. Aplica la clara de huevo sobre la cara limpia y deja que se seque durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Haz esto una vez por semana y verás una piel más firme.

Vapor

Dado que los poros obstruidos generalmente resultan en el desarrollo del acné, un remedio rápido es abrir los poros. Esto se puede lograr colocando tu cara directamente encima de una olla de agua caliente. Puedes colocar una toalla sobre tu cabeza de modo que el vapor suba a su cara. Esto hace que tus poros se abran, ayudando a eliminar la suciedad y el aceite. Después de aproximadamente media hora, aplica una crema hidratante suave para mantener tu cara hidratada.


Ajo Para Reducir El Acne


Dientes de Ajo

La idea de consumir ajo crudo probablemente te desanime. Pero puede resultar útil en tu búsqueda para como reducir el acne. Durante muchos años, los dientes de ajo se han utilizado en la medicina ayurvédica por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Puedes tratar de frotar el ajo suavemente en la espinilla y luego lavar con agua tibia. Comer ajo crudo también puede ayudar a limpiar la sangre. Sólo ten cuidado de no consumir demasiado, ya que esto puede conducir a una molestia estomacal.

Aloe Vera

Mucha gente ve el aloe vera como un tratamiento todo en uno para el acné. La razón de esto es que ayuda a reducir la inflamación, dolor y enrojecimiento. Aplica gel natural de aloe vera en la espinilla y deja reposar durante 15 minutos. Lávate la cara con agua tibia después.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne