Páginas

Que Hacer Para Eliminar El Acne - 3 Remedios Efectivos




Que Hacer Para Eliminar El AcneEl acné es una de las condiciones más comunes de la piel en el mundo, afectando a un estimado del 85% de las personas en algún momento de sus vidas.

Los tratamientos convencionales contra el acné pueden ser costosos y a menudo tienen efectos secundarios indeseables como sequedad, enrojecimiento e irritación.

Esto ha llevado a muchas personas a buscar que hacer para eliminar el acne en casa. El Internet está lleno de sugerencias, pero ¿los tratamientos naturales realmente funcionan?

Este artículo mostrara remedios caseros para el acné que están respaldados por la ciencia.

¿Qué Causa El Acné?

El acné comienza cuando los poros en tu piel se obstruyen con el aceite y las células muertas de la piel.

Cada poro está conectado a una glándula sebácea, que produce una sustancia aceitosa llamada sebo. El Sebo en exceso puede tapar los poros, causando el crecimiento de una bacteria conocida como Propionibacterium acnes, o P. acnes.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Espinillas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Tus glóbulos blancos atacan al P. acnes, provocando inflamación de la piel y acné. Algunos casos del acné son más severos que otros, pero los síntomas comunes incluyen puntos negros y espinillas.

Muchos factores contribuyen al desarrollo del acné, incluyendo la genética, la dieta, el estrés, los cambios hormonales y las infecciones.

Aplica Vinagre de Manzana

El vinagre de sidra de manzana se hace fermentando la sidra de manzana, o el jugo sin filtrar de manzanas presionadas.

Al igual que otros vinagres, es conocido por su capacidad para combatir muchos tipos de bacterias y virus.

El vinagre de manzana contiene varios ácidos orgánicos que han demostrado matar la bacteria P. acnes.

En particular, se ha demostrado que el ácido succínico suprime la inflamación causada por P. acnes, que puede prevenir la cicatrización.

También, el ácido láctico se ha demostrado que mejora la apariencia de cicatrices del acné.

Además, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a secar el exceso de aceite que es primordial cuando buscas que hacer para eliminar el acne.

Cómo Usar

    Mezcla 1 parte de vinagre de manzana y 3 partes de agua (usa más agua para las pieles sensibles).
    Después de la limpieza, aplica suavemente la mezcla a la piel usando una bola de algodón.
    Deja reposar durante 5-20 segundos, enjuaga con agua y seca.
    Repite este proceso 1-2 veces al día, según sea necesario.

Es importante tener en cuenta que la aplicación de vinagre de sidra de manzana a la piel puede causar quemaduras e irritación, por lo que siempre debe utilizarse en pequeñas cantidades y diluido con agua.

Toma Un Suplemento de Zinc

El zinc es un nutriente esencial que es importante para el crecimiento celular, la producción de hormonas, el metabolismo y la función inmune.

También es uno de los tratamientos naturales más estudiados para el acné. La investigación muestra que las personas con acné tienden a tener niveles más bajos de zinc en su sangre que aquellos con piel libre de imperfecciones.

Varios estudios han demostrado que tomar zinc por vía oral es bueno cuando te preguntas que hacer para eliminar el acne.

En un estudio, 48 pacientes con acné recibieron suplementos orales de zinc tres veces al día. Después de ocho semanas, 38 pacientes experimentaron una reducción de 80-100% en el acné.

La dosis óptima de zinc para el acné no se ha establecido, pero varios estudios han demostrado una reducción significativa del acné con 30-45 mg de zinc elemental por día.

El zinc elemental se refiere a la cantidad de zinc que está presente en el compuesto. El zinc está disponible en muchas formas, y cada uno contiene una cantidad diferente de zinc elemental.

El óxido de zinc contiene la mayor cantidad de zinc elemental al 80%.

El límite superior seguro recomendado de zinc es de 40 mg por día, por lo que es probablemente mejor no exceder esa cantidad a menos que sea bajo la supervisión de un médico. Tomar demasiado zinc puede causar efectos adversos, incluyendo dolor de estómago e irritación intestinal.

Haz Una Máscarilla de Miel y Canela

Tanto la miel como la canela son excelentes fuentes de antioxidantes.

Los estudios han encontrado que la aplicación de antioxidantes en la piel es más eficaz en la reducción del acné que el peróxido de benzoilo y los retinoides.




Máscarilla de Miel y Canela Para Eliminar Acne

Estos son dos medicamentos comunes para la piel con acne y que tienen propiedades antibacterianas.

Los antioxidantes estudiados fueron la vitamina B3, el ácido linoleico (omega-6) y el ascorbil fosfato de sodio, que es un derivado de la vitamina C.

Estos antioxidantes específicos no se encuentran en la miel o la canela, pero existe la posibilidad de que otros antioxidantes puedan tener un efecto similar.

La miel y la canela también tienen la capacidad de combatir las bacterias y reducir la inflamación, que son dos factores que desencadenan el acné.

Mientras que las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas de la miel y la canela pueden ser utiles para que hacer para eliminar el acne, no existen estudios sobre su capacidad para tratar el acné.

Cómo Hacer Una Mascarilla de Miel y Canela

    Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela para formar una pasta.
    Después de la limpieza, aplica la máscarilla a tu cara y deja por 10-15 minutos.
    Enjuaga la máscarilla completamente y seca tu cara.



¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Acne